El alero Luis Scola se quejó hoy de algunos “malos hábitos” del seleccionado argentino tras perder con España por 81 a 71 en la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Me preocupan algunos malos hábitos, como protestar demasiado, de simular mucho o por esas protestas no bajar a defender. No tenemos tanto talento para darnos ese lujo. Lo hemos hecho muy bien siempre y ahora lo perdimos un poco”, puntualizó Scola apenas finalizó el encuentro que dejó al equipo cerca de la eliminación.
Sin embargo, y a pesar del complicado arranque con doble caída ante Eslovenia y España, el campeón olímpico en los Juegos de Atenas 2004 destacó: “Tengo confianza que si mantenemos lo que hicimos en una parte vamos a tener nuestra oportunidad”.
Campazzo explotó de bronca
El base de los Denver Nuggets había tenido un buen arranque de partido pero se fue quedando y sobre el final, cuando le cobraron la quinta falta personal (sobre Ricky Rubio) que lo excluía del partido, se desgarró la pilcha y luego pegó un par de golpes en el banco.
Eslovenia se enfrentará el 1 de agosto en el cierre de la zona con España, desde las 5.40 (hora argentina) y Argentina, con la obligación de ganar por una buena diferencia, hará lo propio desde la 1.40 con Japón.