Cambios en el PRO: Patricia Bullrich deja la presidencia y le hizo un guiño a Macri

En 20 días, la ministra de Seguridad dejará la Presidencia del PRO y señaló a Mauricio Macri como su sucesor.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que a fines de marzo dejará la Presidencia del Consejo Nacional del PRO y propuso que Mauricio Macri sea el líder del partido amarillo.

“Yo dejo la Presidencia del PRO ahora, en unos 20 días, y ahí se verá como es el futuro”, reveló la funcionaria nacional. En este sentido, se refirió a la posibilidad de que el expresidente se ponga al frente del partido amarillo.

“Me parece bien que él asuma este lugar”, señaló Bullrich. Además, se enfrentó a distintas expresiones públicas y privadas de dirigentes que pedían que el expresidente retome la conducción del sello de centroderecha. “Quiero que llegue rápido el día para no ser más la presidenta del PRO. Estoy absolutamente metida en mis cosas, que son las que importan”, indicó.

Por otra parte, la ministra de Seguridad se refirió a la figura del exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien venció en las PASO de Juntos por el Cambio en el 2023. “La verdad es que él está como que no se siente representado por… Ya hace tiempo que viene… Su campaña fue un poco eso…”, señaló.

“El está buscando otra forma de interpelar la política, que desde mi punto de vista no da resultado. Hemos visto negociaciones eternas que te llevan a repetir más de lo mismo. Es su convicción y lo veo como bastante alejado”, cerró Bullrich.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior