Con la ilusión intacta, Deportivo Maipú se prepara para enfrentar a Guillermo Brown

El Cruzado viaja este viernes a Puerto Madryn en un nuevo encuentro por la Primera Nacional 2024.

En el marco de una temporada complicada para Deportivo Maipú, donde todavía no logró anotar puntos, en la tarde de este viernes partirá rumbo a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown. Será este domingo 3 de marzo, por la quinta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Pese a dejar un buen sabor luego de la finalización de la temporada 2023, el Cruzado inició el torneo con Rubens Sambueza como DT. Sin embargo, derrota tras derrota, el exjugador se despidió sin pena ni gloria.

Ahora, Juan Manuel Sara tomó las riendas del conjunto en un duro momento donde debe demostrar esa magia que llevó al Cruzado a disputar el ascenso.

Con la vista fija en Guillermo Brown

El compromiso entre el Cruzado y la Banda se disputará en el estadio Raúl Conti, de Puerto Madryn, este domingo, desde las 17, con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. Sara planifica una nueva estrategia de equipo, tras la derrota ante San Martín de San Juan, en calle Vergara, en lo que fue el debut del DT.

En este sentido, desde el plantel mostraron confianza en poder revertir la mala racha actual y empezar a sumar sus primeros puntos en el torneo. Ya que es el único equipo que no tiene puntos en estas primeras cuatro fechas.

La delegación maipucina realizó su último entrenamiento en La Fortaleza y luego viajará vía terrestre a la espera del duelo ante Guillermo Brown, quien viene de una derrota por 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior