Cambia Mendoza se sumó a la campaña por la lucha contra el Cáncer de Mama

Los candidatos a legisladores nacionales para las elecciones 2021, Alfredo Cornejo, Mariana Juri y Pamela Verasay, estuvieron presentes en una maratón organizada por el Frente Cambia Mendoza por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Participaron más de 600 personas de la actividad y se realizó en el Parque Metropolitano. A días de las elecciones, Cambia Mendoza realizó una maratón en plena campaña electoral.

Arrancamos este sábado en Maipú participamos de la Mamaratón, organizada por el Frente Cambia Mendoza. Este tipo de actividades forman parte de las buenas acciones que tanto bien le hacen a la cultura cívica y al cuidado de la mujer“, comentó el Presidente de la UCR.

Pamela Verasay indicó que “no hay nada mejor que cerrar este octubre rosa con esta maratón”. Por otro lado, resaltó: “A todas las mujeres les pido que prevengan, que se controlen. La mamografía es la única herramienta que tenemos para prevenirlo. Si lo detectamos a tiempo tenemos un 90% de probabilidades de curarnos”.

También dieron presente en la maratón, Mariana Juri, Ana María Nadal, Giuliana Díaz, Fernanda Sabadín y Diego Costarelli.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior