Buscan voluntarios para limpiar el Perilago de Potrerillos

La actividad se desarrollará el próximo sábado 28 de enero.

En virtud de conmemorar el Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre, el departamento de Luján de Cuyo realizará una campaña de limpieza en el Perilago Potrerillos, de la mano de voluntarios que se ofrezcan para la actividad.

La recepción de los mismos será el sábado 28 a las 8:30, en dos puntos del departamento: Parque Cívico Luján y Luján Joven. Desde esas dos dependencias municipales partirán los grupos en movilidades de la comuna, para llegar a la zona del dique alrededor de las 9:30.

VER: Lanzaron una advertencia para aquellos que pasen el fin de semana en Potrerillos

El punto de encuentro será en el playón de la segunda rotonda, donde se brindarán unas palabras de bienvenida y una capacitación a cargo de los recuperadores urbanos de la Cooperativa La Fortaleza de Mi Tierra (integrantes del Centro Verde Luján).

Los voluntarios que deseen participar de la actividad deberán inscribirse en el siguiente formulario: http://bit.ly/3Hs91xX.

Se estima que la limpieza tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y a modo de conclusión de las tareas los participantes recibirán merchandising y la posibilidad de participar de diferentes sorteos.

Algunos de los premios ofrecidos serán ingresos a eventos artísticos, en Las Palapas y en el Multiespacio Cultural Luján, y un almuerzo para dos personas en Jerome, entre otros regalos otorgados por los socios del evento.

Impactos: 14

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba