Petri se metió en la interna de Cambia Mendoza y aseguró que no fue invitado a la reunión

El dirigente radical se refirió a la fuerte interna que atraviesa el oficialismo provincial. Además, aseguró que no fue invitado a la reunión del espacio.

El ex diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia, Luis Petri, se metió de lleno en la interna política que atraviesa el oficialismo y vaticinó que las diferencias en el espacio “debilitan a Cambia Mendoza”.

A través de sus redes sociales, el dirigente radical denunció que no fue invitado al conclave que celebrará el partido este martes por la tarde.

La reunión de hoy de Cambia Mendoza es una oportunidad perdida. Una discusión plural y participativa supone convocar a los representantes de los partidos y a todos los que han manifestado intenciones de competir y presentar listas en el espacio, algo que no ha sucedido“, disparó Petri en su cuenta de Twitter.

“Se necesitan reglas de juego claras y fuertes consensos anclados en valores republicanos en el Frente. No nos han convocado y eso, sumado a los que no van, debilita a Cambia Mendoza lejos de fortalecerlo“, agregó el radical, luego de no recibir la invitación para participar de la reunión.

Por último, el precandidato aseguró que continuará “trabajando por los Mendocinos, para generar una alternativa que transforme la provincia y encare la resolución de sus problemas“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior