Una pelea familiar terminó con una mujer muerta en Las Heras

La víctima perdió la vida al interceder entre dos jóvenes que discutía por la falta de limpieza en la casa en la que viven. 

Laura Giordano, de 41 años, murió tras intentar apaciguar las aguas durante una pelea que estaba protagonizando una joven de 18 años, a la que identificaron como Brenda Ávila, y su cuñada de 16.

Las jóvenes, según consignó Sitio Andino, discutían entre sí por la falta de limpieza en el lugar. Al ver que los ánimos no se aplacaban, Giordano intercedió, y de un momento a otro, Ávila la empujo y la mujer golpeó de espalda contra el marco de una puerta.

La policía no detectó manchas hemáticas en el lugar del hecho

Tras ese impacto, la víctima quedó inconsciente, y en ese estado llegó al hospital Ramón Carrillo de Las Heras durante la madrugada del martes. En el nosocomio, pese a los esfuerzos por parte de los profesionales, la mujer murió.

El hecho de sangre, que tuvo lugar en una vivienda de calle San Juan del departamento del norte, causó conmoción. De acuerdo a las declaraciones que realizaron los familiares de Giordano, “ninguna quería colaborar con la limpieza”. Es por esto que la mujer intercedió.

Una vez que en la fiscalía tomaron conocimiento de lo ocurrido, dispusieron de una serie de peritajes en el lugar de los hechos, en donde por el momento no se detectaron manchas hemáticas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior