Godoy Cruz continúa moviendo sus fichas en el mercado de pases y busca dar el golpe. Hasta el momento el equipo mendocino no realizó ninguna incorporación rutilante, pero quiere romper el mercado con una figura internacional.
Se trata del delantero peruano Paolo Guerrero, quien fue ofrecido en las últimas horas al Expreso para afrontar la Liga Profesional de fútbol (LPF).
VER: Un futbolista del Tomba se marcha por un conflicto con Diego Flores
El experimentado atacante de 39 años, viene de jugar en el fútbol brasileño donde defendió la camiseta del Avaí. Pero, el goleador no juega desde diciembre y quedó con el pase en su poder para desembarcar en el club que desee.
#MundoTomba
Saltó la ficha en el barrio….
Agentes que manejan a #PaoloGuerrero lo ofrecieron a #GodoyCruz, pero las pretensiones económicas del delantero están MUY lejos de lo que puede pagar el Tomba… pic.twitter.com/aIIkSpKEsh— Chapa Olmedo (@Chapa_Olmedo) January 17, 2023
“Agentes que manejan al jugador lo ofrecieron a Godoy Cruz. Pero todavía las pretensiones económicas del delantero están lejos de lo que puede pagar el club“, deslizó un dirigente del Tomba a Télam.
La única e importante traba para que el reconocido futbolista aterrice en Mendoza es la cuestión económica. Debido a las cifras astronómicas que pide Guerrero, su llegada parece muy lejana. ¿Sueño imposible?