Aseguran que desde febrero no se podrá pagar el combustible con tarjeta de crédito

Isabelino Rodríguez, titular de Amena precisó que el próximo mes se reunirán todos los presidentes de las Cámaras del país para evaluar la situación.

Este martes, el presidente de Amena (Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines), Isabelino Rodríguez, se refirió al tema que mantiene en vilo a los mendocinos y dio detalles sobre cuando se podría concretar la medida.

“Las tarjetas se llevan el 1,8 % de nuestros ingresos, cuando nuestros ingresos son el 9%. Esto no sucede en el resto de la región. Hay una exacción ilegal por parte de las tarjetas respecto a nuestros ingresos. La idea es que se resuelva, pero se necesita una ley que haga más equitativo el tema”, indicó el titular en diálogo con Radio Mitre.

VER: YPF aumentó sus combustibles: los nuevos valores

En ese sentido, Rodríguez vaticinó que el mes clave para que se lleve a cabo la medida es en febrero. Sin embargo, aseguró que antes de tomar la decisión se reunirán todos los mandatarios de las Cámaras del país.

“Le hemos puesto en conocimiento a todos los legisladores nacionales y le hemos pedido un proyecto de ley que modifique esta situación. El 8 de febrero nos vamos a reunir todos los presidentes de las Cámaras del país y ahí vamos a evaluar la situación y vamos a ver qué receptividad tenemos por parte de las autoridades“, explicó.

Impactos: 38

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba