Un futbolista del Tomba se marcha por un conflicto con Diego Flores

Se trata de Néstor Breitenbruch. El defensor contó detalles de su charla con el "traductor" que desencadenó su salida.

Godoy Cruz atraviesa horas turbulentas ante la inminente salida de uno de los futbolistas que en la última temporada fue un pilar de la defensa del equipo mendocino. Sin embargo, la decisión no pasa por el lado futbolístico, sino por una supuesta pelea con el “traductor”.

Se trata de Néstor Breitenbruch. El defensor rompió el silencio en las últimas horas y reveló el motivo de su salida del Tomba.

VER: La predicción de un tarotista que hace ilusionar al Tomba

No hubo discusión. Diego me pidió que juegue de 3 y no acepté. Me dijo que de central o de 4 iba a ser una cuarta opción. Me hubiese gustado que fuese antes”, explicó el jugador de 27 años en diálogo con Radio Nihuil.

Estas diferencias relatadas por el propio futbolista, hicieron que tome la drástica decisión de abandonar la institución de calle Balcarce. Hasta el momento, es una total incertidumbre el futuro de Breitenbruch.

Cabe recordar, que durante el mercado de pases, Belgrano puso los ojos por el defensor e incluso, hizo una oferta formal para hacerse de los servicios del jugador. Pero, en su momento la dirigencia del Expreso se negó a negociar ya que iba a ser tenido en cuenta por Diego Flores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior