Se lesionó el 10: cuál es la lesión que marginó a Messi de los amistosos de Argentina

El astro argentino se perderá los dos compromisos que disputará la albiceleste la semana entrante.

Lionel Messi sufrió una lesión de último momento que lo marginó de los próximos encuentros amistosos de la Selección Argentina, según informaciones proporcionadas por el equipo médico de Inter Miami.

La lesión, descrita como una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, fue la causa principal de su exclusión de los compromisos programados para el 22 y 26 de marzo frente a El Salvador y Costa Rica respectivamente, durante la próxima fecha FIFA.

VER: Un reconocido astrólogo predijo que Messi dejará Inter Miami y jugará en Argentina

El parte médico emitido por Inter Miami no deja dudas sobre la decisión de descartar a Messi incluso para el partido reciente contra DC United, perteneciente a la MLS. En este sentido, el club estadounidense señaló que su disponibilidad futura estará sujeta a evaluaciones médicas diarias y al progreso de su recuperación en los próximos días.

A pesar de la incertidumbre respecto a su participación en los encuentros amistosos, se dejó en claro que la decisión final sobre su presencia en el plantel argentino recaerá exclusivamente en Messi.

Los escenarios de los compromisos, programados en Filadelfia y Los Ángeles, podrían facilitar su participación considerando que no implican la necesidad de salir del país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior