Babasónicos estrena su nuevo disco llamado “Trinchera”

El mismo contiene un total de 11 temas musicales que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

Trinchera es el nuevo disco Babasónicos. Para alegría de los fans, se van a poder disfrutar varios temas musicales de la banda. En total hay 11 canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

Trinchera se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. El disco además fue grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. El mastering corrió por cuenta de Greg Calbi Steve Fallone en Sterling Sound, New York.

 Este el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.

Es importante aclarar que el material ya se encuentra disponible en tiendas digitales y próximamente tendrá edición en formatos CD y Vinilo. 

A continuación, estos son los temas del álbum “Trinchera”:

1. Mimos son mimos

2. Paradoja

3. Bye Bye

4. Vacío

5. Anubis

6. La izquierda de la noche

7. Mentira nórdica

8. Madera ideológica

9. Viento y marea

10. Capital afectivo

11.Lujo

La gira de Babasónicos

La banda brindará sus shows hasta Septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.

Quedan entradas en el Movistar Arena de Buenos Aires que se pueden conseguir a través de la siguiente página oficial: https://www.movistararena.com.ar/show/babasonicos/.

Las funciones del 25 de junio se agotaron por lo que agregaron una fecha nueva para el 24 de junio. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior