Gabi estrenó su álbum “Algo de mí”

Está compuesto por 12 canciones con diversos estilos. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Gabi (25) estrenó su primer álbum. El mismo se llama “Algo de mí” y está compuesto por 12 canciones con diversos estilos. Se puede encontrar un poco de acústico, trap, reggaeton, pop  y rkt.

Algunos de los temas son de su autoría mientras que otros son covers, como “Vas a quedarte”, que tiene a Aitana de protagonista.

A continuación, esta es la lista completa:

  1. Complicado
  2.  A escondidas
  3. Te equivocaste
  4. Hasta el fin del mundo
  5.  Hoy
  6.  Vas a quedarte
  7.  Él lo tiene todo
  8.  Deshazte de mi
  9.  Decir adiós
  10.  Dicen
  11. Deseo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GABI (@gabifolch)

Gabi nació en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde siempre tuvo una pasión especial por la música.

“Empecé a cantar desde los 8 años. Mis padres me llevaban a clases de canto, actuación y baile. En ese sentido siempre estuve acompañada por mi familia”, contó en diálogo con News Online.

En su colegio fue donde vieron algo especial en ella y en su voz. Gabriela era la que participaba siempre de todos los actos escolares y se lucía cantando.

Una vez que terminó la escuela, su camino por la música no se detuvo. Fue integrante de varias bandas. Con la última de ellas hacía shows en casamientos y fiestas de 15.

Y ahora lanzó su carrera como solista, con la que planea llevar su música a distintos rincones de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Santiago del Estero, La Plata y muchos lugares más.

Al ser consultada sobre qué significa la música para ella, expresó: “Para mí significa todo. En los momentos que más bajón estuve me ayudó a salir para adelante.  No deja de ser una terapia para uno”. 

Para conocer más sobre la artista, se puede ingresar a su canal de Youtube a través del siguiente enlace. Además, en Spotify aparece como “Gabi”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior