“Ayúdenme”: el furioso pedido de la mamá de Fernando Báez Sosa contra los rugbiers

Graciela Sosa publicó un video y pidió desesperadamente su reclamo de Justicia.

La mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, subió un video a sus redes sociales en el que pidió a la sociedad que la acompañen en la espera del fallo de la Cámara de Casación sobre los rugbiers.

El tribunal decidirá si lo actuado por los jueces que condenaron a los ocho rugbiers el 6 de febrero estuvo ajustado a derecho.

VER: Los rugbiers asesinos recibieron un nuevo cachetazo y seguirán presos por varios años

Mi hijo era un chico joven lleno de vida y merece una justicia ejemplar“, publicó la madre de Fernando quien fue asesinado en Villa Gesell.

La madre de Fernando Báez Sosa pidió Justicia por el fallecimiento de su hijo. Foto: Captura de pantalla.

Graciela pidió explícitamente ayuda “para compartir” la imagen de su hijo. Este pedido llega luego de que la Corte Suprema rechazara un pedido de excarcelación presentado por la defensa por inadmisible.

La mamá de la víctima también le pidió a la gente que lleven adelante una cadena de oración “para que el fallo de Casación sea favorable para mi hijo y que no sea para favorecer a los que asesinaron injustamente a Fernando”.

Vivimos días con mucha angustia, esperando el resultado del fallo de Casación. Justicia por Fernando Báez Sosa“, dijo Graciela.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior