Atraparon al narco que se escapó caminando del Hospital Central

Se trata de Cristian Darío Pizarro Rivero de 47 años, condenado a 6 años de prisión por el intento de tráfico. Escapó el pasado miércoles del hospital.

El preso condenado por narcotráfico que se había fugado el pasado miércoles del Hospital Central fue recapturado en las últimas horas en el departamento Guaymallén.

Se trata de Cristian Darío Pizarro Rivero de 47 años, condenado a 6 años de prisión por el intento de tráfico de 2.284 kilogramos de marihuana, quien fue localizado y detenido ayer a la tarde en inmediaciones de su vivienda ubicada en Miralles y Ferrari, del distrito Los Corralitos.

Cristian Darío Pizarro Rivero se escapó del hospital Central. Es un preso condenado por intentar ingresar a Mendoza 2.284 kilos de marihuana

La causa quedó en manos del juez federal Marcelo Garnica, quien deberá determinar las responsabilidades de los agentes penitenciarios que estaban con el condenado al momento de la fuga.

Pizarro Rivero se escapó caminando a las 3.30 del miércoles último del Hospital Central, donde estaba internado desde hacía diez días debido a una intervención quirúrgica.

Los pesquisas revisaron las cámaras de seguridad del hospital y en una de ellas quedó registrado el momento en el que el condenado salió caminando por la calle Montecaseros, sin ningún tipo de inconveniente y sin que nadie lo advirtiera.

Con los datos aportados, junto a la descripción y las imágenes de las cámaras de seguridad, se puso en marcha un operativo para dar con el paradero de Pizarro Rivero, finalmente recapturado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior