Atención: comenzó la venta de entradas para el Lollapalooza 2023

Los tickets se consiguen desde este martes a partir de los $15.000. El evento musical tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Si bien todavía no han presentado a los artistas que estarán presentes en el festival, este martes se lanzó la  venta de entradas para el Lollapalooza 2023. Los tickets se consiguen a partir de los $15.000. El evento musical tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Quienes deseen comprar sus boletos lo pueden hacer a través del siguiente enlace. Es importante aclarar que la preventa solo incluye pagos con Tarjeta Santander. Además, hasta el momento se pueden adquirir hasta 4 entradas por persona. 

Hay demora de más de una hora en la página, por lo que habrá que tener paciencia para ingresar al sitio web.

El año pasado el festival Lollapalooza rompió los récords en Argentina. Algunas de las figuras que brillaron en los escenarios fueron Miley Cyrus,  Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix, Machine Gun Kelly, Duki, Babasónicos, Marina, Bizarrap, Khea, Jack Harlow, Wos, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, L-Gante, Louta, entre muchos más.

A lo largo del tiempo, en nuestro país, más de 650 artistas han pisado los escenarios de este evento de música.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior