Así será la venta de entradas para el duelo entre la Lepra y River en Mendoza

El lunes 13 de noviembre comenzará la venta de las localidades para ambos equipos.

River Plate e Independiente Rivadavia disputarán un atractivo partido amistoso en la provincia de Mendoza y la organización de la contienda, reveló cómo se llevará a cabo la venta de entradas.

El compromiso, denominado “Desafío de Campeones”, se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas el próximo viernes 17 de noviembre a las 21 horas.

VER: Confirmaron cuándo saldrán a la venta las entradas para el duelo entre la Lepra y River

La venta de entradas comenzará este lunes 13 de noviembre desde las 12 del mediodía a través del sitio web oficial venta.autoentradas.com.

En este marco, confirmaron cómo será realizará la venta tanto para los simpatizantes del Millonario como para los de la Lepra.

El proceso de canje para las entradas virtuales y físicas se llevará a cabo los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17. El horario fijado es de 10 a 18.

entradas

Para los simpatizantes de Independiente Rivadavia, el retiro y canje de entradas se realizará en las boleterías del Estadio Bautista Gargantini.

Mientas que para los hinchas de River, se desarrollará en la calle San Martín 898 de Ciudad, esquina Montevideo. Cabe mencionar, que para los simpatizantes del Millo se estableció un límite de cuatro localidades por persona.

Los precios de las localidades para el partido

  • Popular: $8.000
  • Platea Descubierta: $14.000
  • Platea Cubierta: $16.000

Artículos Relacionados

Volver al botón superior