Los impresionante números que dejó la nueva edición del Cyber Monday

Más de 900 empresas participaron del evento y dejó una millonada de dinero.

La edición del Cyber Monday 2023, contó con la participación de más de 900 empresas que participaron en los tres días de descuentos especiales. El evento dejó $157.700 millones en ventas, lo que representó un incremento del 187% respecto a lo facturado en le edición del año pasado.

En este marco, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundió los resultados de las ventas ocurridas en el marco del Cybermonday entre el lunes y el miércoles pasado, con la participación de más de 2,9 millones de personas que navegaron el sitio oficial del evento.

VER: Las recomendaciones para evitar cualquier tipo de estafa en el Cyber Monday

La facturación, indicó la CACE, equivale a 36,5 millones de pesos vendidos por minuto de evento.

“Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $157.700.000.000, lo cual significa un crecimiento del 187% en facturación en comparación con el CyberMonday 2022”, indicó la entidad en un comunicado.

Cybermonday

Este dinero correspondió al procesamiento de 4,2 millones de órdenes de compra, lo que representa 5% más que en el mismo evento del año 2022. En el mismo sentido, precisaron que el valor del ticket promedio de esta edición alcanzó los $37,774.

El ranking de las categorías que más unidades vendieron ubica nuevamente en primer lugar a Alimentos y Bebidas, seguido por Indumentaria no deportiva, productos de belleza, productos para cuidado personal, herramientas y construcción y Hogar, muebles y jardín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior