Confirmaron cuándo saldrán a la venta las entradas para el duelo entre la Lepra y River

Independiente Rivadavia y el Millonario se verán las caras en un amistoso de lujo en Mendoza.

Independiente Rivadavia y River Plate disputarán un emocionante amistoso en Mendoza, que conmemorará el ascenso histórico a Primera División de la Lepra en el denominado Encuentro de Campeones. En este escenario, se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos: se confirmó cuando comenzará la venta de entradas.

El enfrentamiento entre el Azul del Parque y el Millonario se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre a partir de las 21 en el estadio Malvinas Argentinas. La contienda se disputará durante el receso por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas y las elecciones.

VER: Definieron los precios de las entradas para la final entre la Lepra y Almirante Brown

En este marco, se confirmó en las últimas horas cuando se llevará a cabo la venta de entradas. La organización de evento informó que la misma se realizará el lunes 13 de noviembre, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de asegurar su asistencia a través de la plataforma Autoentrada.

independiente rivadavia
Independiente Rivadavia y River se verán las caras en la provincia de Mendoza en un duelo de campeones. Foto: Prensa CSIR

Ante este escenario, la dirigencia de Independiente Rivadavia tiene como objetivo priorizar a los socios con la cuota al día, reconociendo su apoyo constante al equipo. En el caso de que no se vendan todas las localidades, se pondrán a la venta para el público general.

Los precios de las entradas han sido establecidos en $8.000 para la popular, $14.000 para la platea descubierta y $16.000 para la cubierta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior