Así será el megaoperativo policial para el debut de la Lepra en la Copa de la Liga

Más de 350 efectivos prestarán servicio durante el encuentro que protagonizarán el Azul e Independiente de Avellaneda.

Independiente Rivadavia, que no ha tenido días sencillos tras los incidentes que se protagonizaron días atrás en el interior del estadio Bautista Gargantini, debuta en la máxima división del fútbol argentino este próximo viernes a las 21:15.

A raíz del reciente tiroteo, y teniendo en cuenta que se espera una cantidad de simpatizantes en la Catedral, es que el Ministerio de Seguridad confirmó que más de 350 policías estarán a cargo del operativo de seguridad “en el estadio, las periferias y en los ingresos a la provincia”.

Los voceros de la cartera que comanda María Mercedes Rus, señalaron que 200 uniformados estarán apostados en el interior del estadio y “los restantes estarán abocados a las periferias de La Catedral y el Parque General San Martín”.

Por otra parte, adelantaron que en los accesos a la cancha “habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos” por parte de uniformados de la provincia.

Otro dato que destacaron los informantes, es que las puertas del estadio se abrirán a las 18:00.

“También se realizarán controles en los ingresos a la provincia, custodia de los planteles, así como el encapsulamiento hasta el estadio”, añadieron desde el ministerio de Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior