Un tiroteo entre barras de la Lepra terminó con un joven herido

Hay cinco personas detenidas. Preocupación entre los dirigentes del Azul.

En Independiente Rivadavia se viven horas sumamente convulsionadas, y no solo por el debut del primer equipo en la Copa de la Liga, sino porque anoche se registró un feroz tiroteo entre barras del club en el interior del predio ubicado en el Parque General San Martín. 

Ver: Acuchillaron y asesinaron a un joven en Maipú

Producto del enfrentamiento, un joven resultó herido de bala y fue asistido por personal médico. La policía, ni bien tomó intervención del cruce, logró la detención de cinco simpatizantes leprosos en inmediaciones de la Quinta Sección. 

 

Entre los malvivientes que fueron capturados, uno de ellos, de 21 años de edad, fue detectado portando una pistola calibre 9 milímetros lista para ser accionada. 

De acuerdo a lo informado desde el club a las autoridades policiales, al momento del hecho había un grupo de jóvenes en el interior del estadio realizando algunas pintadas. Luego, irrumpieron los agresores con los rostros cubiertos y se desencadenó una pelea entre las dos facciones de barras.

Fue ahí cuando los últimos en llegar abrieron fuego y lesionaron a uno de los simpatizantes que primero había llegado a La Catedral.
Los agresores, a los pocos segundos del tiroteo, escaparon y fueron detenidos posteriormente por efectivos policiales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior