Anyi estrenó su nuevo tema “Música Bailando”

La canción de la artista mendocina ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Anyi estrenó su nuevo tema “Música Bailando”. La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema nos sumerge en un dreampop psicodélico donde todo está por explorar. Desde su costado más sensual y provocador, la cantante nos revela un dolor atravesado convertido en baile y nos invita a soltar el control.

Sobre Anyi

Anyi nació y se crió en la provincia de Mendoza, Argentina. En 2019 debutó con “Crucero Cristal”, álbum que tuvo un gran impacto en medios y tiendas digitales y que le abrió las puertas del sello argentino Indie Folks.

A partir de allí, compartió escenarios con grandes bandas y artistas –como Mi Amigo InvencibleJuan MangoBándalos ChinosLas Ligas Menores y Simón Saieg– y se presentó en espacios de referencia de la escena musical local como el Teatro Margarita Xirgu, Niceto Club, Centro Cultural Konex, Teatro Ateneo e Hipódromo de Palermo, entre otros.

Anyi comenzó el 2022 presentándose en el Anfiteatro de Parque Centenario de Buenos Aires y en festivales como Cosquín Rock y Quilmes Rock. Actualmente, se encuentra produciendo su segundo disco de estudio junto a Elmalamía. Cerrará el año pasando por Primavera Sound Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior