Alfredo Cornejo se hartó de los piqueteros y cruzó a Belliboni en Twitter

El legislador mendocino no se quedó atrás y le respondió al líder del Partido Obrero nacional.

El senador nacional y precandidato a gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo salió al cruce y disparó contra el líder del Polo Obrero a nivel nacional, Eduardo Belliboni.

En horas de la mañana, el referente de los piqueteros había lanzado duras críticas contra la gestión provincial a raíz de la detención de dos militantes de Unidad Piquetera, en una manifestación.

VER: El piquetero Belliboni viene a Mendoza y denunciará a Suarez: “Es un dictador, tiene que liberar ya a los compañeros”

En Mendoza no rigen las libertades democráticas consagradas en la Constitución Nacional. Los tan republicanos Radicales han prohibido las manifestaciones, lo que viola los derechos democráticos. Siguen detenidos Martín y Lorena. Viajamos hoy para denunciar este atropello”, había anunciado Belliboni en sus redes.

Ante esta situación, el exgobernador no se quedó callado, subió la apuesta y le respondió de manera contundente al referente de los piquetes, protagonizando un ida y vuelta en Twitter.

En Mendoza sí rigen las libertades individuales y se puede manifestar, pero también rigen los derechos, de los que quieren protestar y de los que no, por eso está prohibido cortar calles“, explicó Cornejo.

Cabe recordar, que por la tarde el dirigente social tuvo que cancelar de último momento la conferencia que iba a brindar en Mendoza, debido a demoras en los vuelos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior