Alfredo Cornejo luego de emitir su voto: “Mendoza necesita que el Gobierno nacional ordene la economía“

El gobernador electo destacó la importancia de los 40 años de democracia en Argentina.

Minutos antes de las 11, Alfredo Cornejo votó en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz. El gobernador electo de Mendoza tardó pocos minutos en sufragar y después se detuvo a hablar con la prensa. Allí, sostuvo que “Mendoza necesita que el Gobierno nacional ordene la economía“.

Luego de emitir su voto en las elecciones nacionales, Cornejo aseguró que con una “discusión populista la Argentina no va a salir adelante”.

El mandatario, que asumirá el 10 de diciembre, detalló que no viajará a Buenos Aires para acompañar a Patricia Bullrich, candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio. Contó, además, que se encuentra enfermo y que debería estar en reposo.

No tengo previsto viajar, vamos a estar acá. Estamos muy comprometidos por el Gobierno provincial futuro“, dijo.

Durante una entrevista en la escuela, Cornejo analizó la realidad del país y apuntó contra Alberto Fernández, Sergio Massa y Javier Milei. “Hemos tenido malos gobiernos nacionales que han llevado a la economía donde está“, dijo y explicó que la democracia “no está en peligro”.

“Massa trata de capitalizar el miedo que provoca Milei“, lanzó y dijo que el presidente y su ministro de Economía “han generado sosobra”. A su vez, explicó que “de nada sirve hacer un gran esfuerzo de equilibrio fiscal en la provincia si se sigue devaluando el peso“.

Tradicional desayuno

Como suele suceder en cada elección, los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron para compartir un café “como equipo”, tal como Alfredo Cornejo expresó en sus redes sociales. “Hoy los argentinos tenemos que ir a las urnas a defender la democracia, ejerciendo el derecho de elegir a nuestros representantes”, afirmó en su mensaje en X (antes Twitter).

Momentos después emitió su voto el gobernador actual, Rodolfo Suarez y también respondió a la prensa que aguardaba ahí.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior