Alfredo Cornejo eligió a su candidato para pisar fuerte en un bastión peronista

El legislador nacional se decantó por Abel Freidemberg para disputarle el poder a Emir Félix.

El senador nacional y precandidato a Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo presentó al médico y legislador provincial Abel Freidemberg, como precandidato a intendente del departamento de San Rafael.

La actividad se desarrolló en un hotel céntrico, donde los dos referentes marcaron los pasos a seguir de cara a las elecciones PASO que se desarrollarán el 30 de abril próximo en siete comunas de Mendoza que decidieron adelantar sus comicios.

En ese sentido, Cornejo puso el acento en el equipo que viene trabajando en el Sur de la provincia y sostuvo: “En San Rafael se nos quiere hacer creer que ésta es una elección para ver quien recoge mejor la basura y como se remodelan las plazas, plazas que han remodelado en estos 6 años como 20 veces“, disparó.

VER: Alfredo Cornejo denunció al titular del INAI por la entrega de tierras a los mapuches

Si están en el Frente de Todos es porque hicieron campaña por Cristina y por Alberto, quienes han hecho todo lo posible para frenar el laudo favorable por Portezuelo del Viento“, aseveró. En la misma línea agregó que la entrega de tierras del sur provincial a quienes se consideran mapuches como otro tema importante del que el oficialismo sanrafaelino es cómplice.

Por otro lado, Cornejo hizo alusión a la trayectoria de Freidenberg y consideró que “puede mejorar la administración municipal“.

En simultaneo, Freidenberg ratificó que “quiero ser intendente de nuestro querido San Rafael, estoy preparado y listo para serlo” y recordó que “no fue fácil relegar mi profesión que tanto amo, pero considero que mi experiencia y mis valores; pueden servir si los pongo a disposición para cambiar la realidad de nuestros vecinos”.

En ese sentido, el precandidato a intendente señaló que “acepto el reto, acepto el desafío y tengo la entereza, el coraje y el valor de los nuevos tiempos. Quiero ser el intendente de todos ustedes. Tenemos un equipo sólido y un programa de gobierno con el que venimos trabajando. No son solo anuncios de una campaña electoral”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior