Alegría en Godoy Cruz: Oldrá da la bienvenida a un prometedor refuerzo

Se trata de Francisco Maurino, de 22 años, quien arriba desde Belgrano de Córdoba.

Durante la tarde de este miércoles, Godoy Cruz Antonio Tomba anunció el arribo del mediocampista Francisco Maurino al plantel dirigido por Daniel Oldrá. El joven intervendrá en la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

A través de sus redes sociales, el Expreso informó que el volante, de 22 años y proveniente de Belgrano de Córdoba, firmó contrato hasta fines de diciembre.

Además, el zaguero central, Facundo Butti, quien llegará a préstamo desde All Boys, está entrenándose con el equipo de Oldrá, a la espera de oficializar su incorporación al Tomba.

Durante la semana también se sellará el retorno a la entidad del goleador Tomás Badaloni, luego de haber alternado en la titularidad en Tigre durante la temporada 2023.

Además, el defensor Gianluca Ferrari tiene un principio de acuerdo para pasar a Atlético Tucumán.

De este modo, Godoy Cruz alcanzó, con la llegada de Maurino, su octava cara nueva en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado Tomás Pozzo (delantero, Independiente); Leonel Coira (mediocampista, Boca Juniors); Mariano Santiago (mediocampista, Almirante Brown), Martín Pino (delantero, Guillermo Brown de Puerto Madryn); Juan Bautista Cejas (extremo, Arsenal), Franco Petroli (arquero, Estudiantes de Río Cuarto) y Marcos Montiel (mediocampista, Nacional de Montevideo).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior