Alberto Fernández, CFK y Massa buscarán dejar atrás el escándalo en Olivos

En el Gobierno buscan la foto de la unidad del Frente de Todos, luego de días con aguas convulsionadas por todo lo que generó la polémica foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez durante la cuarentena estricta del 2020.

El escándalo que se desató luego de que se filtrara la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta en 2020, puso contra las cuerdas al Gobierno nacional representado por Alberto Fernández.

Mañana, el presidente de la Nación, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartirán un acto en Avellaneda junto al ministro de Hábitat, el ex intendente de esa localidad del conurbano, Jorge Ferraresi.

En plena campaña electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre, el objetivo es claro, y tiene que ver con que quede en el olvido el reciente escándalo en Olivos.

Además, en Casa Rosada saben que deben enfocarse en la campaña electoral e intentar cerrar las grietas que se abrieron con la filtración de la foto.

Un ministro con el que logró hablar Infobae, indicó que la de mañana, será la foto de la “unidad frente a todo y todos”.

Desde el entorno más cercano a Fernández remarcan insistentemente que “el Presidente no jodió a nadie” y meten en escena a la oposición: “ellos fueron a liberar a Formosa y hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes. Eso es necesario remarcarlo”, tal cual manifestó Cafiero.

“A la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista que endeudó al país por 100 años”, agregó el jefe de Gabinete.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior