Ahora dicen que Luján de Cuyo es el segundo destino más buscando en Booking

El departamento guiado por Sebastián Bragagnolo quedó por debajo de Puerto Iguazú.

Ayer por la tarde, News Online contó que la Costa Atlántica y la Patagonia se destacan como los destinos más elegidos durante los primeros días del año.

Sin embargo, desde la comuna de Sebastián Bragagnolo insisten con que según Booking, Luján de Cuyo está entre los dos destinos más elegidos.

Ver: La Costa Atlántica y la Patagonia son los destinos más elegidos en la primera semana del año: ¿ Y Mendoza?

Allegados al jefe comunal, hicieron saber que en el pasado invierno esa comuna quedó posicionada en tercer lugar, lugo de un relevamiento que realizó la plataforma de viajes más utilizada por los turistas argentinos. Ahora, para la temporada estival, celebran haber subido un escalafón y encontrarse como el segundo destino más elegido de Argentina, detrás de Puerto Iguazú (Misiones).

Los atractivos de esa zona, hicieron que en invierno terminara tercero por detrás de Los Molles (Malargüe) y Maimará (Jujuy).

Según la Municipalidad de Luján, para este reciente análisis, Booking tomó en cuenta las búsquedas llevadas a cabo en la plataforma. Los analistas se centraron fundamentalmente en la demanda de estadías entre los meses de verano.

Ver: Godoy Cruz y Luján de Cuyo definieron un nuevo límite departamental

Ese estudio, fue el que terminó arrojando los lugares de Argentina que tuvieron el mayor crecimiento de búsquedadas. Ahí aparecieron Puerto Iguazú (Misiones), Luján de Cuyo (Mendoza), El Calafate (Santa Cruz), San Salvador de Jujuy (Jujuy) y Ciudad de Buenos Aires.

Potrerillos

Esto no es todo. También destacaron que entre los destinos más deseados por los turistas, se encuentra Potrerillos.

Además, añadieron que “de acuerdo con esos destinos, la comunidad viajera argentina prefiere: desconectarse pero con Internet y el celular en la mano; buscar lo simple pero con algo de lujo; fascinarse con el metaverso pero al agua, el viento, el calor y el frío sentirlo realmente en el cuerpo y relajarse pero con adrenalina”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior