“Activen”: Pradines no afloja e incomoda a Vargas Arizu por su anuncio sobre los créditos para cosecha y acarreo

El senador provincial elevó un proyecto para que el ministro en cuestión "lance" de una buena vez la iniciativa.

El senador provincial Gabriel Pradines, uno de los dirigentes que más ruido hace en La Unión Mendocina, sigue dirigiendo sus dardos hacia el ministro de Producción,  Rodolfo Vargas Arizu.

Pradines, que también fue candidato a intendente en Guaymallén, viene cuestionando desde hace días la lentitud con la que se maneja la cartera liderada por el bodeguero.

Ver: Créditos para cosecha y acarreo: el filoso tuit de Gabriel Pradines contra Vargas Arizu

Días atras, a través de su cuenta de “X” el opositor al gobierno provincial, se quejó de que por ahora no está clara la iniciativa anunciada por Vargas Arizu, y que tiene que ver con créditos de cosecha, acarreo y elaboración que llegarían a los productores por medio de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita).

El pasado 7 de febrero, Pradines cuestionó el “modo pausa” del funcionario. “Arrancó la cosecha hace más de 15 días y todavía no están las pautas del supuesto crédito para cosecha y acarreo. Apúrese Ministro que la uva se pasa“, publicó en ese entonces el senador.

Horas atrás, volvió a compartir el tuit en cuestión y adelantó que presentaron “un pedido al ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu” para que “lance el crédito en el FTyC. ¡Activen que la cosecha ya arrancó!“, subraýo.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior