“Acordate que tenés otra hija”: continúan las amenazas a la familia de Cecilia Strzyzowski

Miguel Ángel Pierri y Fernando Burlando intervendrán en la causa que investiga el femicidio que paraliza Chaco.

La causa que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski sumó el viernes por la noche un escrito elevado por la familia. El mismo, podría darle un vuelco a la estrategia para ir con todo contra el clan de Emerenciano Sena.

La hermana de Cecilia, Ángela Strzyzowski, solicitó constituirse como querellante particular en la causa que investiga la presunta muerte de su hermana, en una jugada que permitiría que se sume como abogado consultor el mediático Miguel Ángel Pierri.

La jugada del ingreso de Pierri fue confirmada a Clarín por la propia familia y por el propio abogado. El objetivo es que aporte un arsenal de recursos que puedan ayudar a la familia en la querella contra el clan Sena.

Cecilia Strzyzowski

“Hablé con Gloria, la mamá de Cecilia. Estoy haciendo una valoración de la causa y en las próximas horas vamos a definir. Tenemos que ponernos de acuerdo con algunos detalles apenas”, contó Pierri, quien tiene pensado viajar el martes a Chaco para reunirse con la familia. Agregó que el trabajo sería completamente ad honorem.

Además, a pesar de la conmoción que causó en Chaco el caso de Cecilia, la familia sigue recibiendo amenazas constantemente. “Acordate que tenés otra hija más”, le gritaron a Gloria en los últimos días mientras iba por la calle.

Si bien la familia posee un botón antipánico, el miedo no se va. “Esta Marcela Acuña se metió con la mujer equivocada”, afirmó Gloria. Es por eso que desde la familia remarcan todo el tiempo que la difusión del caso es clave para que la causa avance.

Fernando Burlando representará a la familia

El abogado decidió representar a la familia Strzyzowski. La joven de 28 años lleva desaparecida desde el 1 de junio en Resistencia, Chaco. Por ello, se investiga un presunto femicidio por el cual fueron detenidos su marido, sus suegros y otras cuatro personas.

La noticia fue confirmada este viernes en el programa Desayuno Americano. De esta forma, el letrado vuelve estar al frente de una causa de gran repercusión mediática, como en su momento lo hizo con el caso Fernando Báez Sosa en el que fue querellante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior