A lo Rambo: el video que posteó Cornejo por los allanamientos en Campo Papa

El mandatario utilizó sus redes sociales para mostrar el procedimiento completo de los multiples allanamientos que se hicieron durante la mañana de este martes.

Este martes por la mañana, el Ministerio de Seguridad de Mendoza, en colaboración con el Ministerio Público Fiscal, llevó a cabo un masivo operativo policial en el oeste de Godoy Cruz.

En este contexto, el gobernador Alfredo Cornejo, actualmente en la Ciudad de Buenos Aires, recurrió a sus redes sociales para informar a la ciudadanía sobre los acontecimientos, compartiendo un video al estilo Rambo, donde muestra el accionar de las fuerzas de seguridad en la zona del Campo Papa.

VER: Fuerte caída: Alfredo Cornejo perdió terreno en el ranking de gobernadores

En el material audiovisual se pueden observar las detenciones realizadas y la importante incautación de armamento y estupefacientes.

“En Mendoza los delincuentes van presos, secuestramos armas ilegales y la droga se quema. Hoy realizamos un mega operativo de seguridad integral entre Policía, Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal. El resultado fue: más de 60 detenidos, cerca de 30 armas y droga secuestrada”, expresó el mandatario.

Asimismo, Cornejo resaltó la magnitud de la acción llevada a cabo, señalando que “hace más de 34 años que no se realizaba en la provincia un operativo de esta envergadura”. Por otro lado, destacó la eficacia del mismo al afirmar que “teníamos orden de captura de 30 personas y todas han sido aprehendidas, gracias a que había en el lugar fiscales y jueces de garantía que habilitaron allanamientos en el instante”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior