El fuerte descargo del jugador de Maipú tras ser sancionado por insultar a un hincha

Patricio Ostachuck realizó una profunda reflexión en sus redes sociales tras el picante cruce con un simpatizante del Cruzado.

El futbolista Patricio Ostachuk, quien recientemente se vio envuelto en un altercado con un hincha del Deportivo Maipú, emitió un comunicado público a través de su cuenta de Instagram pidiendo disculpas por su comportamiento.

Ostachuk, de 23 años, protagonizó un incidente durante el partido de Maipú ante Agropecuario del pasado domingo, cuando respondió a varias agresiones verbales por parte de un plateísta, invitándolo a pelear fuera de la cancha.

VER: Deportivo Maipú castigó a uno de sus futbolistas por invitar a pelear a un hincha

Este comportamiento llevó a su separación del equipo, según informó el club al día siguiente, citando la violación de los códigos de comportamiento de la institución.

En su mensaje de disculpa, el defensor, que llegó al club durante el último mercado de pases procedente de Independiente de Avellaneda, reconoció sus acciones como inapropiadas. “Este comunicado es para hacer pública mi disculpa hacia el plateista del club. A veces con las pulsaciones altas y con muchas cosas más en la cabeza, tomamos decisiones que no son las apropiadas“, expresó.

Porque más allá del jugador, también somos personas y sentimos cosas al igual que todos. No voy a justificarme, ya en frío, entiendo que mi reacción no fue la adecuada hacia el plateista. Nuevamente pido disculpas (principalmente a él), a la institución y a todos mis compañeros”, agregó.

Finalmente, el jugador envió un mensaje de optimismo al pueblo maipucino, expresando su deseo de superar la situación y confiando en el apoyo de todos. “Deseo de todo corazón que podamos salir de esta situación, confío plenamente de que todos juntos lo vamos a hacer, sigamos tirando todos para el mismo lado. Que las buenas ya van a venir! Gracias a los que me apoyan en estos momentos, familia, amigo y compañeros!”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior