Este martes, las redes sociales ardieron ante la novedad de que regresa 6,7,8, aunque con otro nombre y otro formato: se llamará 6,7,9.
Este ciclo será transmitido por YouTube, y no en la Televisión Pública. En la página oficial del programa explicaron que “6,7,9 es una evolución de lo que fue 6,7,8, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original”.
Todavía no se conoció cuándo se transmitirá la primera emisión, ni quiénes formarán parte del panel, y quién será el conductor.
En la web del tradicional ciclo, resaltaron que este programa “viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos”.
Este martes trascendió el primer tráiler, donde escrachan a todos los periodistas “de la corpo”. “Vuelve el relato”, apuntó Eduardo Feinmann.