Un municipio mendocino lanzó un programa con ofertas en cortes de carnes

Omar Félix, intendente de San Rafael presentó este martes la novedosa iniciativa para acceder a distintos cortes de carne.

La Municipalidad de San Rafael lanzó este martes su propia campaña de precios bajos para que los vecinos puedan acceder a distintos cortes de carne a valores más accesibles.

Denominada “Carne en tu barrio”, debutará mañana en una de las cuatro plazas de la ciudad elegidas como puntos de venta.

VER: Ola de calor: dos localidades mendocinas se encuentran entre las más calientes del país

Los vecinos podrán adquirir bolsones de 2 kilos con diferentes cortes de carne blanda, más agregados de punta de espalda (paleta) y osobuco a $9.000. También estará disponible la opción con un bolsón de tres kilos a $13.500.

Carne en tu barrio es una iniciativa que el Municipio de San Rafael suscribió con un frigorífico local para vender distintos cortes vacunos de excelente calidad y a precios accesibles”, explicó el intendente de San Rafael, Omar Félix.

La propuesta económica comienza mañana en conjunto con la Feria Franca, donde los sanrafaelinos concurren a comprar frutas, verduras y otros productos de excelente calidad.

“En función de la situación económica actual y el constante aumento en el valor de la carne, un producto tan consumido por nuestros vecinos, apostamos a este programa para que la comunidad de nuestros barrios pueda acceder a distintos cortes con un valor más accesible”, detalló el intendente.

“A medida que evaluemos el éxito del programa, podremos contemplar ampliar los puntos de venta”, añadió el jefe comunal.

Jorge Martínez, dueño del frigorífico proveedor de los cortes, comentó que “la carne es de excelente calidad, con prioridad de cortes blandos. Queremos avanzar con chacinados y si todo va bien, con cerdo y pollo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior