El actor y productor, Pablo Echarri, no descartó este sábado lanzarse a la política en un futuro, en algún cargo ejecutivo, gracias al rol que ocupa en el sindicato de actores SAGAI.
El actor y militante del kirchnerismo dialogó con su cuñado, Quique Dupláa, en el programa radial Subí, después de te explico (AM 750.) y fue indagado sobre la posiblidad de algún día ser legislador porteño o diputado nacional. “¿Existe en algún lugar del futuro abrazar la carrera política?”, le preguntaron a Echarri.
“Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable”, respondió el artista de 51 años.
“No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas“, dijo en diálogo con su cuñado Quique Dupláa por AM 750.
Sin embargo, planteó que la aventura política deberá esperar porque ahora se encuentra enteramente al lanzamiento de su productora “Alternativa”.
“Esas dos cosas son un poco incompatibles, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque es una carrera que a mis 60 años puedo llegar a tener aliento“, cerró el actor de 51 años.