“Nos condicionó”: el fuerte enojo de un futbolista por el polémico arbitraje ante Argentinos

El partido entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors disputado en La Paternal estuvo marcado por el descontento del equipo mendocino con el desempeño del árbitro Nicolás Ramírez.

La cantidad de amonestaciones recibidas y la rigurosidad en algunas decisiones fueron los principales motivos de las críticas.

Uno de los que alzó la voz fue Ezequiel Centurión, arquero y referente del conjunto mendocino, quien manifestó su sorpresa ante las tarjetas mostradas por Ramírez. “A mí me sorprendió, creo que hubo faltas que no sé si merecían la tarjeta amarilla, pero bueno, tratamos de no enfocarnos en eso y concentrarnos en nuestro juego. Es algo que no está en nuestro manejo”, declaró el guardameta.

Pero las tarjetas no fueron la única polémica del encuentro. El entrenador Alfredo Berti también fue expulsado tras reclamar una ley de ventaja que el juez no otorgó, lo que provocó su enojo y posterior expulsión del campo de juego.

Centurión, visiblemente molesto, resaltó el impacto que tuvo el arbitraje en el desarrollo del partido: “Nos sacó y nos condicionó. Creo que nos condicionó todo el partido. Desde que arrancó, tuvimos varias tarjetas y tuvimos que enfocarnos en lo nuestro”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior