Pese a la clasificación de Boca a semifinales de la Copa Argentina, para el elenco de Fernando Gago no todas eran buenas noticias debido a la fuerte lesión que sufrió Kevin Zenón. El volante recibió una brutal patada de Nicolás Garayalde desde atrás, su pie izquierdo se trabó con el césped, y se torció la pierna.
El mediocampista de Gimnasia no recibió la amarilla de parte de Jorge Baliño. Zenón se retiró del campo de juego con férula en su tobillo, en camilla y con gestos de dolor en dicha zona.
Así, este jueves por la mañana, Zenón se realizó estudios para constatar el grado de la lesión. Cuando los mismos se conocieron, desde Boca hicieron oficial el parte médico. “Kevin Zenón: Esguince moderado de tobillo izquierdo“. Es decir, el esguince que padece el volante es de gravedad moderada, y se descartaron mayores consecuencias.
De esta manera, Zenón estará de baja aproximadamente entre 10 a 20 días, por lo que podrá estar disponible para las semifinales de la Copa Argentina ante Vélez -que se disputaría a fines de noviembre- y estará fuera de las canchas por (como máximo) los próximos cuatro partidos ante Deportivo Riestra, Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento.