Tras la escandalosa denuncia por abuso sexual por una periodista deportiva contra cuatro jugadores de Vélez Sarsfield, filtraron una serie de chats que ponen contra las cuerdas a los involucrados.
Los futbolistas Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, se encuentran sumamente comprometidos, luego de que salieran a la luz unos mensajes que podrían cambiar la causa por completo.
VER: La postura que tomó Vélez con los jugadores acusados de abusar a una periodista
“Pasaste un lindo momento y listo, no te amargues”, es uno de los mensajes que el aquero Sosa le escribió a la denunciante tras el hecho, que tuvo lugar el pasado 2 de marzo en Tucumán.
Estos chats, que serán una prueba fundamental en la investigación, también fueron incorporados en el expediente, así como también los exámenes toxicológicos que le hicieron a la denunciante para corroborar si le pusieron algo en la bebida.
“Lo que hicieron ayer fue muy fuerte”, le respondió la periodista deportiva al guardameta del Fortín. “Eso no se le hace a ninguna mujer, no me lo merecía”, le reclamó la víctima en otro mensaje.
La dura pena que pedirán contra los jugadores de Vélez
Patricia Neme, abogada de la víctima, informó en las últimas horas que pedirán la condena máxima contra los futbolistas del Fortín tras el abuso sexual: una pena de 20 años.
En esa línea, la letrada aseguró que “es comprobable el acceso carnal” y que “no hubo consentimiento“.