Un helicóptero de los Halcones de la policía traslado de urgencia a la mujer quemada de gravedad por su pareja de San Rafael hacia el Hospital Lagomaggiore.
La paciente, una mujer de 37 años, fue víctima de un atroz ataque en las primeras horas de la mañana en una residencia de Las Paredes. Se cree que su pareja la habría prendido fuego y como consecuencia del acto, registra quemadura en más del 50% de su cuerpo.
VER: San Rafael: un hombre murió tras recibir un balazo en el pecho
La respuesta a la gravedad de la situación no se hizo esperar, desplegándose un operativo de rescate con la participación de los Halcones, una unidad especializada en operaciones de alto riesgo. La decisión de trasladar a la paciente en helicóptero tuvo como objetivo garantizar una atención médica inmediata y especializada una vez que aterrizara en el Hospital Lagomaggiore.
La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, será recibida en el Hospital Lagomaggiore por un equipo médico especialmente entrenado en el tratamiento de casos de quemaduras severas. La naturaleza de las lesiones de la paciente exige una atención médica urgente y especializada, y el hospital ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para brindarle el mejor cuidado posible.
El presunto agresor se encuentra actualmente bajo custodia policial, y se espera que enfrentará cargos relacionados con el brutal ataque. Las autoridades locales iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente y garantizar que se haga justicia en este caso.