María Rosa Bustos, madre de Marcos, un talentoso joven de 16 años, levantó la voz y ventiló una escandalosa denuncia para expresar su descontento con el programa Got Talent Argentina.
La mujer contó a los cuatro vientos que su hijo pasó exitosamente la etapa de audiciones, pero su actuación nunca fue televisada. Esta polémica situación la llevó a cuestionar la integridad del proceso de selección del programa.
VER: “Son cómplices”: la severa denuncia de un tenista argentino contra Federer y Nadal
“Estoy indignada. Vengo tragándome el programa desde el primer día que arrancó. En todos lados son comentarios espantosos. Hicimos ocho horas de cola en un casting, con un calor agobiante, gastando plata que no teníamos. Preparándose previamente un montón”, expresó Bustos.
En ese sentido, la madre de Marcos contó que su hijo obtuvo tres votos afirmativos por parte de los jurados y uno de ellos, le bajó el pulgar. Este fue emitido por Emir y María Rosa alegó que este jurado utilizó palabras hirientes al describir a su hijo, como “pedante” y “entrando como llevándose el mundo por delante”.
Por último, denunció falta de transparencia por parte de las autoridades del programa y habló del contrato que firmaron.
“Te hacen firmar un contrato del que no te dan copia. Dice que quizás no pases a cuartos de final por decisión de producción, pero nunca dicen que no te van a televisar”, disparó.