Este martes por la tarde, el fútbol argentino se vio conmocionado por la inesperada internación de Ubaldo Matildo Fillol, campeón del mundo y símbolo de la Selección Argentina.
El ídolo argentino ingresó de urgencia al Sanatorio Finocchietto por un severo cuadro de neumonía bilateral que lo venía aquejando desde hace unos días.
VER: Revelaron que un campeón del mundo se retirará de la Selección Argentina
Pese a la extrema preocupación por el ex arquero, el mismo Fillol reveló cómo se encuentra y llevó tranquilidad a todos por su estado de salud.
“Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano”, comentó el guardameta campeón del mundo con Argentina en 1978 en sus redes sociales.
En el escrito, Fillol de 73 años, se fotografió junto a su cama y gozando de buena salud. De esta forma, solamente fue un susto y el símbolo del fútbol argentino se recupera con normalidad.
“Agradezco a las autoridades del Sanatorio Finochietto, al doctor Capuya y a todo el equipo médico”, expresó el Pato Fillol.