Quién es el campeón del mundo que tiene las valijas hechas para volver a River

Se trata de Gonzalo Montiel, el heróe de la tercera estrella conquistada en el Mundial de Qatar.

El defensor de la Selección argentina, Gonzalo Montiel, estaría considerando un retorno al club que lo vio nacer, River Plate para la segunda mitad del año.

Montiel, quien actualmente se encuentra en calidad de préstamo en el Nottingham Forest de Inglaterra, no estaría renovando su contrato con el equipo inglés y ha iniciado conversaciones con River para un posible segundo ciclo en la institución.

VER: La dura sanción que recibieron las personas que golpearon a un árbitro de Liga Mendocina

Originario de González Catán, Montiel no está experimentando su mejor momento en el fútbol inglés, donde ha tenido un limitado tiempo de juego con el Nottingham Forest, participando solo en 15 de los 38 partidos posibles hasta la fecha.

Ante esta situación, el club inglés no estaría interesado en extender su préstamo, lo que llevaría a su regreso al Sevilla de España, equipo que adquirió sus servicios en 2021 por 7 millones de euros.

Sin embargo, en el Sevilla tampoco se vislumbra un espacio para Montiel, quien tampoco ha sido parte de las últimas convocatorias de la Selección argentina. Ante este panorama, el lateral derecho de 27 años ha iniciado conversaciones con River Plate para un posible regreso en el próximo mercado de pases.

Montiel, quien se destacó al convertir el penal que le dio a Argentina la victoria sobre Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, debutó en el primer equipo de River en 2016. Durante su primera etapa en el club, disputó 140 partidos, anotando 6 goles y conquistando 8 títulos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior