Preocupación por la lesión de un campeón del mundo a meses de la Copa América

A menos de dos meses para el inicio del certamen, uno de los héroes de Qatar sufrió una fastidiosa lesión.

A un puñado de meses para el inicio de la Copa América, Lionel Scaloni tiembla por la lesión de una estrella y campeón del mundo con la Selección Argentina: Enzo Fernández.

El futbolista del Chelsea enfrenta un fuerte dolor en el aductor que podría dejarlo fuera de la competencia. A pesar de haber tomado las medidas para su pronta recuperación, existe la posibilidad de que necesite someterse a cirugía si no mejora en las próximas semanas.

VER: Quiénes son los campeones del mundo que serán borrados para la Copa América

Con el fin de evitar que el jugador tenga que pasar por una intervención quirúrgica, el cuerpo médico del Chelsea le propuso empezar un tratamiento con analgésicos. Lamentablemente, Enzo no respondió de forma correcta y los resultados obtenidos no fueron los esperados.

Pese a los esfuerzos, el ex River Plate continúa con las mismas molestias. Aunque no se diagnosticó un desgarro o una rotura de fibras, las incomodidades físicas que enfrenta afectan a su rendimiento. Debido a esto, se considera la posibilidad de la cirugía como solución.

Los expertos indican que su recuperación requerirá aproximadamente tres semanas de tratamiento y rehabilitación intensiva. Aun cuando la Copa América está a dos meses de distancia, los hinchas están más alerta que nunca.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior