Cargando cotizaciones…
● EN VIVO

El imponente homenaje que prepara Mendoza para Marciano Cantero

El tributo se realizará el próximo sábado 9 de septiembre en la Peatonal Sarmiento.

A un año del fallecimiento de Marciano Cantero, se le rendirá homenaje al mítico cantante mendocino el próximo 9 de septiembre en diversos puntos de la Peatonal Sarmiento y calle San Martín.

“Siempre estarás en mí” es el nombre que llevará el homenaje que se le rendirá a Marciano Cantero el próximo sábado 9 de septiembre en la Ciudad.

VER: Marciano Cantero y su enorme amor por el “Boli”

El mismo se llevará a cabo desde las 12 y se recordará al icónico músico, que supo liderar la mítica banda, los Enanitos Verdes.

El icónico cantante mendocino tendrá un imponente homenaje en su tierra natal y los mendocinos podrán ser parte del tributo a Marciano. Foto: Gentileza.

A un año de su deceso, la Ciudad venerará al músico que marcó una huella en la escena mendocina. A través de las intervenciones de artistas callejeros se hará un recorrido musical en el que se recordarán sus más tradicionales canciones por medio de distintos géneros: rap, rock, tango, entre otros.

El grupo Guitarras Blancas va a hacer el gran cierre con un repaso especial de los temas de la banda que supo liderar Marciano. En ese sentido, aseguraron que la actividad será completamente gratuita.

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior