En los últimos minutos, Gimnasia empató ante Morón y continúa fuera de la zona del Reducido

El Lobo ganaba con diez hombres en un encuentro accidentado y se lo empataron 2 a 2 sobre el final.

En un duelo marcado por muchas emociones, Gimnasia y Esgrima de Mendoza sufrió un duro empate por 2 a 2 frente a Deportivo Morón. Por la fecha  27 del grupo A de la Primera Nacional, el partido se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

La cuenta la abrió el local, gracias a Ezequiel Rescaldani a los 13 minutos. En tanto, para el visitante anotaron Agustín Herrera, a los 32 minutos, y Rodrigo Castro a los 37, imponiendo el 2 a 1.

VER: Deportivo Maipú no pudo contra Riestra y peligra su liderazgo de la Zona B

Además, Castro fue expulsado por doble amarilla en el final del primer tiempo. El autor del segundo tanto de Morón estuvo a cargo de Diego Sosa, durante el descuento.

Fue en ese primer gol de Rescaldani, donde cabeceó y recibió un severo golpe al chocar su cabeza con Nadalín. Debió ser retirado en ambulancia y el encuentro estuvo detenido durante 10 minutos. Esto le dio tiempo al Blanquinegro para ordenarse.

El Lobo, motivado y dispuesto a luchar, intentó buscar el empate. Con mejores decisiones a la hora de darle un cierre a la hora de cristalizar las jugadas, los comandado por Joaquín Sastre pudieron dar vuelta el score con los tantos de Herrera y Castro. Pero cuando el partido se moría, Sosa sacó un fuerte remate con el que puso las cifras definitivas.

Así, el Blanquinegro venía de sufrir una derrota ante Güemes con un ajustado 1-0, lo que los obligaba a llevarse los tres puntos y así ingresar a la zona del Reducido. El conjunto mendocino se quedaba con la victoria, pero en un descuido se tuvo que conformar con un buen empate.

La próxima fecha para Gimnasia y Esgrima será frente a Almirante Brown en el Parque, un partido que también será crucial para mantener sus aspiraciones en el certamen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior