Cornejo habló sobre la falta de quórum en el Senado: “No todos nos sometemos a los caprichos de CFK”

El senador mendocino dijo que "la paralización del Senado es pura responsabilidad" de la vicepresidenta.

Este miércoles fracasó en el Senado el intento K por conseguir quorum y aprobar una gran cantidad de pliegos judiciales, entre los que estaba el de Ana María Figueroa, una figura clave para el futuro judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ni bien se cayó la sesión, tras la ausencia de los legisladores de Unidad Federal, Guillermo Snopek y Edgardo Kueider, el que habló fue el senador mendocino Alfredo Cornejo.

“Al kirchnerismo sólo le preocupan las causas de Cristina Fernández de Kirchner y la manipulación de la justicia. Nunca se interesan por los proyectos que resuelven los problemas masivos de los argentinos. Por eso no hubo quórum en el Senado”, expresó.

Y si bien desde el oficialismo se apuntó fuertemente contra el arco opositor, el aspirante a la gobernación de Mendoza agregó: “No se dejen engañar: la paralización del Senado es pura responsabilidad de Cristina Fernández de Kirchner. No quieren consensuar proyectos, sólo buscan imponer. Que aprendan que no todos nos sometemos a sus caprichos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior