En un atractivo duelo, Gimnasia y Esgrima venció 2-0 a San Martín de San Juan en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 21 de la Primera Nacional. Walter Herrera y Tadeo Marchiori marcaron los goles del Lobo.
Con esta flamante victoria, el equipo del parque llegó a 31 puntos en el campeonato y se trepó al tercer escalón de la tabla de posiciones.
Como si fuera poco, los dirigidos por Joaquín Sastre acumulan cuatro victorias en fila jugando en condición de local (1-0 vs San Martín de Tucumán, 2-1 vs San Telmo, 2-1 vs Agropecuario y 2-0 vs San Martín de San Juan).
El elenco mendocino tuvo que batallar y mucho para adueñarse de los tres puntos. Luego de un primer tiempo bastante discreto, más allá de alguna que otra aproximación de peligro, lo mejor llegó en el complemento.
A los 7 minutos de la etapa final, Agustín Herrera rompió el cero en el marcador con un notable cabezazo que venció la resistencia de Mariano Monllor.
Mientras que, en el cierre del cotejo, el Blanquinegro le puso cifras definitivas a la contienda. Ante una embestida tibia por parte de los sanjuaninos, Gimnasia respondió con una contra letal que culminó en los pies de Tadeo Marchiori y el talentoso futbolista mandó la pelota al fondo de la red.