En las últimas horas, efectivos policiales lograron dar con el presunto autor del crimen de Hernán Antonio Torres (34), que fue ultimado a balazos en febrero de este año en la calle Milagros de Los Corralitos, Guaymallén.
Según consignó El Sol, agentes de la División Homicidios dieron con el sujeto en el interior de una vivienda de la misma zona en la que se perpetró el hecho de sangre.
Tras una ardua tarea investigativa, los funcionarios policiales llegaron al apuntado. El hombre, al verse cercado por la policía, intentó escapar pero no lo logró y fue capturado.
El resonante crimen
El pasado 2 de febrero, Torres se encontraba en la vereda de su casa sobre calle Milagros en Los Corralitos, cuando se vio sorprendido por un sujeto armado.
Poco antes de la media noche, desde un auto le dispararon a la víctima. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima.
Tras el hecho, el hombre perdió masa encefálica y fue trasladado rápidamente al Hospital Central. A poco de llegar, los galenos que lo asistieron constataron su fallecimiento.
Desde aquella noche era intensamente buscado el autor del hecho, el que aparentemente cayó en las últimas horas.