Un joven automovilista de 32 años, al que identificaron como D.A, chocó y mató a un hombre llamado Félix Funes. Tras el hecho ocurrido en Maipú, escapó con rumbo desconocido.
Tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales, el sujeto fue encontrado en una finca ubicada sobre calle Laprida. Al momento de ser descubierto, estaba cambiando una cubierta de su auto bajo los efectos del alcohol.
Según hicieron saber fuentes oficiales, la colisión sucedió ayer por la tarde, pasadas las 17:00 sobre calle Ozamis Sur al 1.650.
Luego del choque, el joven huyó y se resguardó en la propiedad rural previamente citada. Una vez que los efectivos policiales y el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron a la escena, trasladaron a la víctima al Hospital Central.
Este miércoles, cerca de la 1:30, lamentablemente Funes dejó de existir en el centro asistencial de calle Alem de Ciudad.
Los mismos informantes relataron que el joven, al ser individualizado por la policía, fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.