La Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos Masivos, guiada por Celsa Ramírez, inspeccionó el Estadio Monumental luego de la denuncia que recayó sobre River por el cierre de las puertas de acceso en la tribuna Sívori ante Independiente.
“Los organismos de seguridad obligaban al uso de candado en lugar de precintos y ante este problema que impidió una rápida salida del público”, se defendieron desde la entidad de Núñez ni bien trascendieron los videos sobre esta situación. Finalmente, se llevó a cabo una investigación se llevó a cabo y ya tomaron una decisión.
Ver: Preocupación en River: inician investigación por la polémica salida de los hinchas de la Sívori
El periodista Hugo Balassone confirmó que tras la inspección correspondiente, la Fiscalía decidió que no haya sanción para el club, ni clausura del estadio o de alguna de sus tribunas. A 9 días del Superclásico, es una grandísima noticia para todos los hinchas de River, que seguían de cerca esta situación.
De esta forma, el domingo 7 de mayo no habrá inconvenientes para que River reciba a Boca por la Liga Profesional. Inclusive, el club anunció que la venta de entradas para dicho encuentro comenzará mañana.